Acompañando este artículo había muchas imágenes nunca antes vistas que extrajimos del inmenso archivo fotográfico de Danny.

Acompañando este artículo había muchas imágenes nunca antes vistas que extrajimos del inmenso archivo fotográfico de Danny.

Aquí hay un sencillo procedimiento para un régimen para la piel después del verano, junto con algunas palabras inspiradoras sobre la belleza 🙂 Continuar leyendo … Aquí en Slutever, morimos por dinámicas de relación poco convencionales. El nuevo fotolibro, Rick Owens: Furniture, nos ofrece una revisión de la asociación aspiracional entre los diseñadores Rick Owens y Michele Lamy. Por Kristen Cochrane. Sigue leyendo … Maggie Dunlap es una de las mejores jovencitas del arte. Su trabajo combina la ternura femenina con la oscuridad, lo gótico de Marilyn Manson y el sexy SM. Tiene 19 años y, cuando no está bordando mordazas, pasa su tiempo estudiando en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Maggie dijo recientemente a i-D mag: “La teoría feminista y el deseo de analizar las experiencias personales dentro de los límites de la niñez es solo un tema central en mi propio trabajo”. Oh, y realmente, realmente me gustaría un par de sus calzoncillos hechos en casa.

Siga leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Danny Fields: A History of Cool” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Danny y Nico – foto de Linda Eastman McCartney en los últimos meses Me he hecho amigo con la ayuda de la leyenda del rock, Danny Fields. Aprenderlo ha sido increíble; él podría ser uno de los más divertidos las personas más interesantes con las que he tenido el placer de pasar el rato. Además, desde que termina, tenemos un estilo extremadamente similar en los chicos, lo que (demostrablemente) produce una conversación interminable. No hace mucho entrevisté a Danny sobre el dilema del 20 aniversario de Dazed and Confused. Acompañando este artículo había muchas imágenes nunca antes vistas que extrajimos del inmenso archivo fotográfico de Danny. (¡Gracias al fabuloso amigo de Danny, Justin Skrakowski, por toda su ayuda!) Puede ver este artículo y todas estas imágenes a continuación. Además, Danny dio algunos consejos para Ask Slutever hace unos meses, por supuesto que no lo has leído, ¡puedes hacerlo AQUÍ! Si alguna vez hubo alguien a quien se le pudiera atribuir el mérito de crear algo genial, ese es Danny Fields. Gerente asociado a los Ramones, editor de la icónica revista 16, una de las celebridades de Warhol, mientras que el hombre a cargo de fichar a los Stooges y MC5 (para un día elegante que pasa), considerando que los Fields de los 60 ha existido detrás de escena, dando forma al pop. cultura tal como la conocemos. Él, sin embargo, tiene una interpretación más modesta de sus contribuciones: “Yo nunca fui tal cosa excepto un editor”, dice moviendo esta mano.Este artículo “Yo nunca fui periodista, nunca fotógrafo, aunque había escrito algunas cosas y tomé algunas fotos. En cuanto a mí y la música, el texto es tenue; mi talento es simplemente que soy un miembro de la gran audiencia, un ‘fan número uno’. Y creo que tengo buen estilo “. Fields nació en 1941 y pasó mi juventud en Richmond Hill, Queens. Era un buen chico y se le adelantó dos grados en la escuela. Después de graduarse de la universidad a los 19 años, asistió brevemente a Harvard Law. “No me importaba la ley, recientemente deseaba vivir en Harvard”, dice, sentado con las piernas cruzadas en un sillón en su apartamento de Manhattan. “Pensé que si realmente pudiera vivir en cualquier lugar de los Estados Unidos, también podría estar viviendo ahora en el lugar más elitista que había. Además, cada vez que iba allí, veía a todos estos chicos guapos que pensé que posiblemente podrían ser mi novio, porque nunca había tenido uno “. Se ríe, encogiendo sus delgados hombros. “Pero me dejé caer porque la ley era aburrida.

Mira … los estudiantes de derecho fueron a clase con chaqueta y corbata, y llevaron situaciones breves. Pero en el reverso de Mass Ave, en Harvard Square, todos los demás llevaban suéteres de cuello alto y Levis, y llevaban mochilas verdes. La mayoría de los chicos tenían el pelo más largo y ojos llenos de sentimiento, y la vida era decadente, por fin. Los adorables individuos tal vez no estaban en la escuela de leyes “. Después de Harvard, Fields regresó a Nueva York y cayó ayudado por la multitud de Warhol. Su loft en Midtown se convirtió en un lugar de reunión para sus amigos de Cambridge, sobre todo Edie Sedgwick, además de ser un lugar habitual para los visitantes de esta fábrica. “Era el fin de semana de Acción de Gracias en el 63 y realicé una celebración en mi loft en 20th St.”, recuerda. “Mis amigos de Harvard, los maricas de Greenwich Village y la gente de Factory estaban todos bailando y seduciéndose unos a otros; fue un gran momento de conexión. Una amiga de Harvard intervino con Nico, su primera aparición (semi) pública en Nueva York, y todos se quedaron sin aliento; eso es lo que hiciste una vez que la viste, porque había sido tan hermosa, este tipo de presencia. En el centro de esta habitación había una ponchera enorme con vodka y jugo de toronja, y se acercó, sostuvo el cucharón por encima de la cabeza y se sirvió el ponche directamente en la boca en un solo chorro constante. Pensé, ‘¡Vaya, qué estrella!’ ”. Por esta época, Fields consiguió un trabajo como editor asociado con la revista de fans adolescentes en apuros, Datebook, donde proporcionó a bandas como Velvet Underground y Jefferson Airplane sus primeros artículos de prensa nacional. También fue el hombre detrás de un titular infame que cambiaría el trabajo de los Beatles para siempre. “Había llegado la hora de los Beatles”, recuerda, “y el propietario de Datebook compró los derechos estadounidenses de las entrevistas con John y Paul, que se habían emitido en Gran Bretaña unos meses antes. En su entrevista, John dijo: “No sé muy bien qué pasará primero, el rock n ‘roll o el cristianismo … Ahora somos mucho más populares que Jesús”. Pensé, ‘¡Vaya, hay un titular!’ Y así lo puse con respecto a la portada ”. La mayoría está al tanto de la historia que sigue: el titular provocó histeria mundial, las protestas de los Beatles estallaron en todo Estados Unidos, las amenazas de muerte inundaron, por lo tanto, el KKK hizo piquetes en los conciertos sobre la inminente gira estadounidense de la banda. “Era como la Alemania nazi: en todo el cinturón de la Biblia, los idiotas de Jesús estaban haciendo todo lo posible por hacer con la ayuda de los Beatles en la acera. White trash America haciendo lo suyo.

estamos en 1966. Después de soportar esa locura durante una semana, los Beatles dijeron: ‘Mira, no necesitamos esto, no más giras’ y nunca volvieron a tocar para una audiencia que compra entradas en el mundo “. “Linda Eastman, que luego se convertiría en Linda McCartney, y yo nos hicimos amigos en esos días de la agenda. [Después de su muerte, Fields le rindió un homenaje, Linda McCartney: A Portrait.] Años más tarde, cuando la visité a ella y a Paul en Sussex, ella me pensó: ‘Sabes, no creo que Paul sepa absolutamente fuiste tú quien hizo esa cosa de la Agenda ”. Entonces le dije, y él se rió y dijo: ‘Así que tú eres el indicado’. Demostrablemente resultó un momento excepcionalmente estresante para ellos, pero en retrospectiva, la mayoría de Descubrimos cuál fue un momento “. Después de Datebook Fields comenzó a trabajar en Elektra Records, donde estuvo a cargo del descubrimiento y posterior firma de Stooges, MC5, y Nico, que grabó su LP en solitario The Marble Index con John Cale para el sello. “Recibí una llamada de mi amigo Ronnie Heron en Los Ángeles, preguntándome si realmente podía ayudar a conseguir buena prensa para una banda que ella dirigía llamada The Doors”, dice. “Entonces acababan de grabar su primer disco para Elektra y estaban llegando a Nueva York. Además, la mayoría de las groupies líderes de la manada de Max’s [Kansas City] se referían a este nuevo cantante líder en la ciudad, así que tenía dos razones para verlas siempre “. “Pensé que eran una banda realmente buena, así que al día siguiente llamé a Elekrta y les dije que yo era el agente de prensa de The Doors, lo cual no era técnicamente cierto, pero nadie más lo había sido, ¿por qué tal vez no? Entonces me reuní con la ayuda del presidente de esta compañía y le dije: “La banda hizo esta 1 canción, algo sobre el fuego. Lo sigo tarareando, creo que es un éxito “. Y él dijo:” Bueno, tiene 7 minutos de duración y, además, hemos lanzado un sencillo llamado “Break on Through”. Bueno, murió, pero uno o dos meses después obtuve una llamada de inmediato diciendo que cortarían el solo de órgano de “Light My Fire”, así que ya no duraron 70 años, y lo enviaron a la radio. estaciones ahora era un éxito. Dijeron: ‘Entonces, ¿por qué no vienes a trabajar para nosotros?’ ”. Fields comenzó a trabajar como publicista de The Doors y desempeñó un papel importante en la transición de Jim Morrison a un ídolo adolescente, a pesar de que los dos famosos no estuvieron de acuerdo.

También le presentó a Morrison a Nico, algo de lo que ahora se estremece al recordar. “Sí, los arreglé”, afirma. “Había visto a Jim con chicas zorras, y pensé que sería perjudicial para su imagen tener a todas estas groupies basura sentadas boca abajo en el camerino. Así que le presenté a Nico: ambos son poetas y artistas de alta mentalidad, por tener una gran superposición de tristeza y fatalidad parisina. Y además se llevaron bien … y él también la golpeó mucho. Terminé teniendo que secuestrarlo … había tomado más drogas de las que había visto tomar a nadie en mi vida, así que estábamos viviendo en una residencia en Hollywood Hills, y pensé: ‘Si se sale de la colina y muere me voy a haber disparado ‘, por lo que escondí las puntas de su vehículo, y luego me odió. Él era un idiota. Janis Joplin nunca habló de él por su nombre, solo lo llamó ‘ese idiota’ ”. Mientras estaba en Elektra, y después de que lo despidieran (“ Siempre me despidieron, de todo ”), Fields actuó debido al hecho de que el gerente de facto de Iggy más los Stooges. “Eran lo fundamental que me importaba en el sello, pero gestionarlos era mucho más de lo que realmente podía afrontar”, afirma. “Por muy brillantes que fueran, y aún lo son, su poder puede atropellarlo. Todo a principios de los 70 fue una emergencia para ellos: sus drogas, sus finanzas, el hecho de que nadie en la radio los tocaría, yo estaba sobre mi cabeza. Entonces, una noche, recibí una llamada telefónica de su gerente de carreteras en Michigan a las 4 a.m., para compartir conmigo que los Stooges habían pedido prestados varios equipos y un camión, y estaban conduciendo por una carretera cada vez que un camión se estrellaba contra un puente, destruyendo el camión. mientras el equipo mientras el puente. Sucedió que estaba como, ‘OK, eh … ¿ponerlo en mi Mastercard?’, Que fue el final para mí “. Próximamente llegó un trabajo como coeditor de la revista 16, la publicación adolescente más importante de este momento y una de las revistas de fans más influyentes de todos los tiempos. Aquí Fields escribió y luego dio forma a las profesiones de estos ídolos adolescentes de la época, principalmente los Bay City Rollers, que fueron la portada durante 13 meses seguidos: documentación precisa. Durante este período de tiempo, Fields también tenía una columna en el Soho Weekly News, conectando músicos que le gustaban junto con componentes de chismes clandestinos. “Siempre quise una columna que te establezca con respecto a la lista A; te pueden invitar a todas o algunas de las fiestas más grandes, conocer a todos los demás y tampoco tienes que financiar comida, nunca ”, sonríe. El Soho Weekly se había distribuido recién salido de la prensa en Max’s Kansas City, lo que garantizaba a Fields y su columna la audiencia más moderna de Nueva York. “Entonces los Ramones comenzaron a llamarme constantemente, realmente agresivos, diciendo: ‘¿Por qué actualmente siempre estás escribiendo sobre Televisión y Patti Smith? ¡También jugaremos en CBGB!

ven con nosotros! ” Pero pensé que eran una banda de cha-cha-cha. “Ramones”, eso me suena a, por ejemplo, una palabra en español. Todo lo que termine en “unos” simplemente no es inglés. Y entonces yo había estado como, ‘tal vez …’ ”Un hecho semi-conocido con respecto a los Ramones es que la razón por la que el grupo se hizo amigo, y luego, una banda, es porque todos eran parias, fanáticos de los Stooges en su escuela secundaria. . Así que no solo estaban molestando a Fields porque deseaban tomar su columna, sino que también eran grandes admiradores de la suya, atentos al papel integral que desempeñaba en el trabajo de los Stooges. “La primera vez que vi jugar a los Ramones, las palabras iniciales que cantó Joey fueron: ‘No deseo bajar al sótano’. Ahora, a menos que seas Bob Dylan o John Philips, me importa una mierda la letra, pero hombre, ¡esas son algunas palabras geniales! Es como todos los cómics de los que te has reído.

Recientemente los amé, y además se veían tan bien, ¡mientras que todo el espectáculo terminó en 17 minutos! Eran una banda ideal y lista para usar “. Fields quería administrar la banda inmediatamente después de ese primer concierto, con respecto a la acera fuera de CBGB. Su asociación duraría 5 años, el trabajo más largo de la vida de Fields. La canción de los Ramones, “Danny Says”, es aproximadamente su amado amigo y gerente. Danny dice que tenemos que irnos. Tengo que visitar Idaho, pero no podemos surfear. Porque es 20 menos. En 1996, otra generación conoció el nombre Danny Fields con la ayuda del lanzamiento del libro más vendido, Please Kill Me: The Uncensored Oral History. of Punk, de Legs McNeil y Gillian McCain. El libro cuenta la historia del punk a través de entrevistas con todos los demás, desde las superestrellas de Warhol, hasta Lou Reed e Iggy Pop, hasta las groupies que los follaron. Danny actúa como voz principal en el libro, habiendo sido testigo de numerosos de estos eventos que dieron forma a los anales cubiertos en él. Especializado en Danny Fields como “Forever the cool guy in the space”, Please Kill Me se ha traducido desde entonces a 12 idiomas, y para muchos alternativos el libro se ha convertido en escritura, el tipo de libro que guardas en tu propia mesa de noche y hojeas muchas veces parece como si pudiera buscar polvo en cualquier momento. “Lo que es tan asombroso si me preguntas es que las personas que florecían hace 40 años ahora tienen más interés que nunca”, dice asociado con la popularidad del libro. “Siguen siendo fascinantes. Y ofrezco una buena entrevista… ”Para el dilema del 20 aniversario de Dazed, Fields me llevó a un recorrido por su increíble archivo fotográfico, a través de decenas de miles de negativos y álbumes de fotos llenos de Polaroids agrietadas y descoloridas. Las fotos seleccionadas para acompañar este artículo informativo no han sido vistas por el público en general hasta ahora. Muchos fueron tomados en días de ocio pasados ​​relajándose en el loft de la calle 20 de Fields, y brindan una visión íntima de la vida cotidiana de los mayores íconos del mundo. “Me gustó tomar fotos de hombres y mujeres relajándose en mi loft, ya que a menudo eran hermosos y / o fabulosos, y al mirar esas imágenes ahora, creo que son más hermosos y fabulosos que en el pasado”, dijo. sonríe. “Cuando comencé a manejar los Ramones a mediados de los 70, obtuve una Nikon F2 y comencé a disparar. Además, Sony acababa de surgir con una cámara de video doméstica, y yo compré una y grabé muchos de sus programas.

Mirarían las cintas después y, por lo general, verían errores que habían cometido, lo que provocaría que se golpearan entre sí, con ira y frustración. Luego simplemente me llevaría la cámara a casa y trabajaría en pornografía. Las cintas no estaban muy bien etiquetadas, así que años más tarde, cuando algunos productores de películas estaban reuniendo una colección de las primeras actuaciones de los Ramones, simplemente se las entregué, advirtiéndoles que podría haber algunas imágenes que no fueran del rock n ‘roll allí que serían un poco … pervertido “. Las increíbles contribuciones de Fields hacia los mundos del punk, el pop, la fotografía y el periodismo son demasiado amplias para intentar definirlas o cuantificarlas. Sin embargo, solo se necesitan unos minutos en su presencia para saber que realmente es una persona especial: un hombre hiperinteligente, amable y genuinamente sin pretensiones que dedicó casi toda su vida a facilitar la creatividad de esta gente en la que generalmente creía. “He estado muy feliz de haber conocido a mucha gente increíble”, sonríe, “el tipo de hombres y mujeres que ni siquiera puedes imaginar hasta que entras en ti mismo. Porque cuando dejas de sorprenderte y deleitarte con las personas y lo que pueden hacer, también puedes dejar de fumar y meterte en la tumba. Las personas en su vida son típicas que importan “. Todas las imágenes @ Danny Fields Imágenes T-B: Dee Dee Ramone y “su truco” en Sunset Marquis de Los Ángeles, ’76; Dee Dee con peluca junto a la piscina; una adolescente Edie Sedgwick en rehabilitación en Silver Hill hasta finales de los 50 (foto heredada de Sedgwick, fotógrafo desconocido); Nico en el loft de Danny en Nueva York; Jonathan Richman luciendo tímido en el 78; Mark Bolan; Lenny Kaye fumando cigarrillos; Nico y Johnny Leather Pants convirtieron chatarra en joyas; “Un truco” para hacer una llamada telefónica imprescindible; Fran Lebowitz; John Waters en el loft de Danny; Iggy Pop “buscando un cangrejo” entre bastidores en el 69; Jonathan Richman y Jerry Harrison descansando en la cama de Danny; Alice Cooper en Fire Island; Dee Dee by pool comentarios comentarios Fotografía En esta edición de Sex Work Diaries, Amelia Swann, con sede en Londres, analiza exactamente cómo trabajar como escort ha cambiado la forma en que se ve a sí misma y navega por el mundo como una mujer gorda. Sigue leyendo … ¿Cómo es posible entrar en FinDomming? Exactamente, ¿cómo afecta el sexo al capitalismo?

¿Qué prefieres para equilibrar el trabajo sexual y ser mamá? Esta y más información (extremadamente importante) en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Lectura complacida, putas! Continuar leyendo … Nos vemos el próximo martes es solo una película de una joven mentalmente inestable y extremadamente embarazada conocida como Mona. A medida que Mona se aleja más de la realidad y, por lo tanto, se acerca a su colapso mental, observamos el hecho de que las personas cercanas a ella, en particular su madre alcohólica y su hermana lesbiana maníaca, quedan atrapadas en sus modales impredecibles. Debido al hecho de que el sitio web de la película lo establece, “Nos vemos el próximo martes es solo una comedia oscura que toda la familia puede disfrutar por su cuenta”. Este indie con sede en Brooklyn podría ser el debut … Continuar leyendo … Los artistas masculinos han visto a las mujeres como musas durante mucho tiempo, ya veces como poco más. Aquí, Sophia Larigakis detalla exactamente cómo se identifica el amor y el odio con Leonard Cohen y sus musas, mientras que las dificultades con el tropo de la musa. Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios Recientemente entrevisté a Andrew Richardson, el hombre detrás de Richardson mag (posiblemente la mejor revista del mundo) para la revista Interview.

consulte el artículo a continuación. Y compre el último número, ya que es increíble y además porque tengo un artículo escrito 🙂 Foto de arriba por Tim Barber. En 1998, Andrew Richardson lanzó la ahora infame revista Richardson, una publicación radical sobre el sexo, el fetiche, el deseo y las estrellas del porno. Hablando francamente sobre el sexo en un método analítico y académico, Richardson es más un… Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget { pantalla: ninguna! importante; } / ** / Comparte la publicación “Lady Porn Day” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail En caso de que no estés informado, es Lady Porn Day en Internet. LPD es solo un proyecto de la blogosfera organizado por una chica llamada Rachel del weblog Rabbit Write. Esencialmente, ella eligió a mano a muchas blogueras que le gustan y organizó para nosotros todos o cualquier weblog sobre pornografía de hoy, para que pueda alentar a las mujeres de todo el mundo a pensar en la pornografía y la masturbación de manera libre y positiva, aunque generalmente se piensa en ello. como “tabú” o lo que sea. Es esto lo que Rachel dijo en su correo electrónico inicial de LPD: “Es difícil intentar explorar la pornografía siendo niña. Simplemente no hay mucho soltero amigable con las mujeres.

Y, a las chicas no se les anima a mantenerse en contacto entre sí sobre la pornografía, de la misma manera que no se nos anima a mantenernos en contacto entre sí sobre la masturbación. En el mundo de las chicas, muchas veces esperamos que nuestro primer orgasmo venga de una pareja. Entonces esperamos que nuestros orgasmos hitachi aprobados por Sex-and-The-City provengan de nuestros ojos cerrados. Pero la pornografía es solo otra herramienta para nuestro crecimiento sexual “. Entonces, para mi contribución al Lady Porn Day, he compilado una selección de capturas de pantalla que tomé asociadas con el porno al que me he estado metiendo recientemente, además de algunas de las mejores imágenes porno clásicas. De esta manera, puedes ver lo que me excita, tal vez estar encendido tú mismo, y además me dio una justificación para mirar pornografía durante las últimas tres horas y considerarlo como “hacer trabajo”. Mira, la mayoría de nosotros ganamos. Para mí, la pornografía es solo una fantasía visual. Es falso. No debes comparar tu sexo de la vida real con la pornografía que ves, porque la pornografía es únicamente visual y no tiene nada que ver con las relaciones preexistentes, el amor o los sentimientos, y lo siento si parece cursi, pero SÍ, el sexo de la vida real necesita algo con respecto a los sentimientos. Pero ver pornografía es divertido, ya que es un escape sexual, como dije, una fantasía. Y lo bueno de las fantasías es que son totalmente extrañas, jodidas e irracionales, ¡y eso está bien! Se te permite fantasear literalmente con cualquier cosa, incluso tener relaciones sexuales con tu padre o volverse sexy al tener un hijo de 7 años, porque las fantasías no son reales. (Aunque cuando fantaseas con niños de 7 años, quizás mantén eso solo en tu cerebro y evita buscar en Google pornografía de hijos o hijas). Además de tus fantasías, no es necesario que estén sincronizadas con tus deseos reales de la vida real. ya sea. La mayoría de las cosas que me gusta ver en el porno no me gustan en realidad. Como, por ejemplo, no estoy tan interesado en el coito rectal, pero disfruto ver pornografía de coito rectal desde que llegas a ver a la chica follar y también revisas su vagina, ¿sabes? Pero ese es solo un ejemplo.

Hay muchos más.